Facebook se convierte en partner oficial de x6tence

Facebook se convierte en partner oficial de x6tence

X6TENCE y Facebook Gaming cierran un acuerdo de colaboración que permitirá al club generar una parrilla de contenidos mensual y acercar así a sus jugadores y creadores de contenido a la comunidad. 


Según declaraciones de Adrián Gómez, CEO de x6tence, “este es un acuerdo histórico. Para nosotros, Facebook e Instagram siempre han sido un espacio en el que nos hemos sentido como en casa. Fueron un gran impulso en Hawkers y es un sueño poder volvernos a unir en este nuevo proyecto, donde estamos seguros que ayudarán a fomentar el crecimiento de los esports en España.” 


“Desde el club, trabajaremos en que nuestros jugadores y creadores de contenido muestren mejor el día a día de x6tence, el esfuerzo realizado en sus equipos, sus progresos y la cercanía con la afición que siempre ha caracterizado a este club. Gracias a Facebook, además, podremos hacerlo llegando a un mayor número de usuarios casual que esperemos que se vayan uniendo a la familia, donde siempre los recibiremos con los brazos abiertos”, remarca Adrián.


El acuerdo es pionero en el sector y supone un precedente óptimo para un ecosistema que cada vez más se beneficia de la entrada de players que tienen mucho que decir en el futuro de los esports, y Facebook es uno de ellos.