En x6tence trabajamos día a día con el objetivo de marcar un antes y un después en los eSports y este es uno de esos movimientos de los que nos sentimos especialmente orgullosos: os presentamos el abono x6tence 2018, la materialización de un sentimiento forjado desde 2004 y que parece venido de otra galaxia. 

Con el abono x6tence entrarás en un mundo de experiencias que, durante los 12 meses de duración, te harán sentir orgulloso/a de tus colores. ¿Te atreves a sentir?.

Si piensas que ya lo has visto todo, prepárate: con tu abono de x6tence te adentrarás en una experiencia que te hará sentirte orgulloso de tus colores. Somos mucho más que un club. Eres mucho más que un fan.   

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Con la compra de tu abono recibirás un magnífico código de descuento para la tienda oficial del club. Además, os mandaremos muchas ventajas para poder disfrutar de los productos y experiencias de nuestros flamantes patrocinadores. 

SORTEO SÓLO PARA ABONADOS

Como os demostramos constantemente, la afición es lo más importante. Para que os sintáis orgullosos de vuestro abono de x6tence, haremos sorteos mensuales exclusivos para vosotros. Tendréis muchas sorpresas de las que disfrutar.

INVITACIÓN A LAS INSTALACIONES DEL CLUB

¿Estás por Alicante o te apetece visitar esta increíble ciudad?, pues sorpresa: nuestras flamantes nuevas oficinas son tu nueva casa. Ven a visitarnos con tu tarjeta de abonado y pasa el día con nosotros. Abre la nevera, píllate algún refresco y disfruta de ser miembro de la familia. 

VIDEO PERSONALIZADO EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS

Si entre todas las felicitaciones de tus tíos y primos recibes uno de tu jugador favorito de x6tence, no te extrañes... estas cosas son normales entre los fans de x6tence.

Y LO MÁS IMPORTANTE: PREPÁRATE PARA SENTIR

No vamos a desvelarte hoy todas las cartas, sólo te damos un adelanto para que entiendas a lo que te expones al entrar a la familia. Con tu abono, nos confirmas que quieres sentir el alien. Del resto, nos ocupamos nosotros.

Si te decantas por adquirir el PACK ABONO 2018, prepárate: además de tu tarjeta de abono y adquirir todas las ventajas que conlleva, con tu PACK ABONO 2018 recibirás: 

CAMISETA OFICIAL PERSONALIZADA

Nos lo pedíais a gritos y no se nos ocurre mejor momento para ponerlo en marcha. Al fin podrás lucir orgulloso tu nombre / nick en la camiseta más importante de la historia de los eSports en España. Presumir de tu sentimiento nunca fue tan fácil. 

GAFAS HAWKERS CON PACKAGING EXCLUSIVO

No pueden quedar mejor. Luce como tus jugadores favoritos y presume de look x6tence. Su montura negro mate y el cristal naranja son el complemento perfecto para apoyar a tus jugadores. ¿Sí o no?.

INVITACIÓN A FOROCOCHES

El foro más grande de habla hispana del mundo te espera. Pero os avisamos: no nos hacemos responsables de que una vez dentro no podáis salir. ¡Mucho vicio!

PACK DE PEGATINAS PREMIUM X6TENCE

En tu coche, en tu pc, en la nevera de casa... pégalas donde quieras, ¡pero que se vean!. Pegatinas de calidad premium para mostrar tu apoyo y hacerlo con clase. Están GUA-PÍ-SI-MAS.

NUESTRO REGALO MÁS EXCLUSIVO: EL LIBRO OFICIAL DE X6TENCE

Y no os desvelaremos más sobre el para que la caja llegue con HYPE infinito dentro. Sólo os decimos una cosa: ¡es una obra de ARTE!

Y POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, ¡MUCHO AIM! 

x6tence se fundó en 2004. Si has nacido en esta fecha o posterior, y sientes los colores de x6tence, estás de enhorabuena: el abono x6tence 2018 será totalmente gratis para ti. Lo único que tienes que hacer es escribirnos un email a abonos@x6tence.com y te informaremos de todo lo necesario para comenzar a vivir la experiencia. 

¿Te atreves a sentir?