Sponsors

Burger King®

La elección de x6tence no es aleatoria. Burger King® sabe que el club es un referente en el sector de los eSports en España, siendo el más
longevo y más laureado del país. 

Nuestra filosofía va más allá de la competición, buscamos crear una comunidad unida en torno a nuestra actividad. Fuimos el primer club español en ofrecer abonos a los seguidores, algo diferencial dentro del sector y que ha demostrado la buena conexión que tenemos con nuestros fans.

Ahora el club continua su crecimiento con el acuerdo junto a Burger King® España, que incluirá, entre otros muchos puntos, la presencia de la cadena de hamburgueserías en la camiseta de los “aliens”.

“Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Dos equipos de trabajo, con objetivos comunes y con una visión muy marcada, se unen para agregar valor al sector. Cuando te encuentras con una marca como Burger King® España, tan consolidada entre el público joven y que, además, se ilusiona con un sector como el de los eSports, has encontrado al partner perfecto. Desde hoy, Burger King® España y x6tence son socios, no patrocinador y patrocinado. Nuestro objetivo no es dar entrada a marcas, sino ayudarlas a afianzarse de la mejor manera posible y eso es lo que vamos a hacer desde el día de hoy “explica Adrián Gómez, CEO de x6tence.

x6tence participa en 3 Súper Ligas y tiene presencia en más de 9 disciplinas, lo que les convierte en un club top en España, además de uno de los más queridos. A través de las competiciones, los cuidados espacios de su cuartel general y la cercanía con sus seguidores se han posicionado entre los clubs más importantes del panorama nacional.

 

Gigaset

Gigaset se une a los aliens como patrocinador oficial con el foco puesto en las disciplinas mobile del club. La marca de dispositivos móviles se introduce de esta manera en la escena de los esports apoyando a los juegos en este soporte que cada vez ganan más y más peso.

Desde x6tence creen en el papel democratizador de las plataformas mobile: “Los juegos mobile serán una pieza fundamental en el desarrollo de los eSports ” declara Adrían Gómez CEO del club. Las claves de su éxito son muchas, principalmente el fácil acceso que da a los jóvenes para adentrarse en el ecosistema competitivo: “todo el mundo puede acceder a un móvil y puedes jugar en el momento que quieras y en cualquier lugar” explica Adrían.

Por su parte, Gigaset entiende como “las competiciones de esports se han consolidado como eventos deportivos virtuales de prestigio con gran proyección internacional.” Y añade que “para Gigaset es un honor convertirse en patrocinador oficial de x6tence y fomentar valores como el ingenio, la superación y la deportividad en el marco de las nuevas tecnologías y la innovación”. En Gigaset apuestan por “la tecnología de vanguardia como elemento fundamental para las comunicaciones y participan entusiasmados de esta aventura deportiva que aúna destreza y competitividad con digitalización”.