Sponsors

Cada día, más de 11 millones de personas visitan los restaurantes de Burger King por todo el mundo. El característico sabor a la parrilla de sus hamburguesas le ha hecho consolidarse como una de las marcas líder de su sector.


Fundada en 1954, bajo el lema "HOME OF THE WHOPPER", su compromiso con los ingredientes de calidad, recetas originales a la parrilla y experiencias para toda la familia es lo que ha definido su marca durante más de 60 exitosos años.

En 2019 Burger King y x6tence oficializaron la entrada de la marca en el territorio esports con un acuerdo pionero y desde entonces caminan juntos, demostrando el compromiso de Burger King con el desarrollo de la comunidad gaming en España.

 

 

Gigaset mantiene su apuesta por x6tence: la compañía alemana de telecomunicaciones renueva su confianza en el equipo y se consolida como su patrocinador móvil oficial. Con este apoyo, Gigaset pone a disposición del club una innovadora gama de smartphones y confirma el refuerzo en sus acciones competitivas con el fin de contribuir a posicionarlo como el mejor club nacional en Counter Strike.

Tras un año acompañando los logros de x6tence, reiteramos nuestro compromiso como sponsor de uno de los grandes líderes de las competiciones electrónicas. Estamos convencidos de que el club seguirá defendiendo con deportividad su escudo y, desde Gigaset, queremos evolucionar juntos, compartiendo el espíritu de éxito vinculado a las nuevas tecnologías”, afirma Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia. 

El propio club ha mostrado su entusiasmo con este respaldo. “Nuestro reto está en ganar, y hacerlo mientras fidelizamos aún más a nuestra afición y abrimos la puerta a que los nuevos se suban a la nave. Gigaset no es un sponsor de x6tence, Gigaset es un acompañante de x6tence en su camino a hacer algo grande. Para nosotros, poder seguir trabajando con un equipo de tanta calidad empresarial, pero, sobre todo, de tanta calidad humana, es todo un orgullo”, sostiene José Díaz CEO y Co-Owner Good Game Group, grupo al que pertenece la marca x6tence. .