Si buscas formar parte de la estructura interna de un club de eSports, no dudes que esta es la mejor casa a la que pertenecer.

A continuación tienes un listado de puestos de trabajo a cubrir o para los que siempre estamos buscando gente.

 

Procesos de selección abiertos

· Chef

En nuestras nuevas oficinas tenemos una cocina espectacular, buscamos a alguien al que le apasione la comida de Monster Hunter o ame Shokugeki no soma, tampoco le hacemos ascos a las delicias que se ven en Final Fantasy XV.

Sus tareas a cumplir serán las de autogestionar un auténtico restaurante privado, en el que alimentar a toda la oficina en el día a día y por supuesto preparar los mejores manjares que sumen AIM a nuestros campeones tanto en eventos en nuestras casa como en eventos.

¿Eres Sanji? ¡Te queremos!

Si no tienes miedo de alimentar a glotones como Goku tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario para unirte a la aventura.

RELLENAR FORMULARIO

· Colaborador

Si te gustaría colaborar de alguna manera con el club, ya sea para seguir formándote, porque simplemente te apetece, o bien porque lo ves un buen punto desde el que entrar al mismo, no dudes en rellenar el formulario. Siempre vamos a necesitar una persona todoterreno que puede ayudar en mil tareas distintas y que siempre esté ahí para atender.

RELLENAR FORMULARIO

· Comunicación

Nuestro estado actual se asemeja bastante al de News Coo de One Piece, queremos mejorar y por eso te buscamos a ti, alguien que redacte como el Falso Kira, tenga los conocimientos de "L", y si hablas tantos idiomas como la Tardis no dudaremos.

Nos gustaría que te movieses como cualquiera de Accel World por las redes y seas tan rápido como Sonic ante cualquier situación.

RELLENAR FORMULARIO

· Sponsor Relationship

Buscamos a alguien como el gran Usopp, que se lleve bien hasta con Joffrey Lannister y ya que estamos, que destaque como Petyr Baelish en este mundillo.

Si las cosas van tan mal como en Los Juegos del Hambre esperamos que consigas salvarnos como hizo Haymitch.

RELLENAR FORMULARIO

· Diseñador (posición cerrada)

Recientemente hemos perdido a Sasuke, por lo que estamos en busca de nuestro Sai particular. Si te recreas con maravillas como el Zelda o el Ori seguro que tienes buen gusto para trabajar con nosotros.

No solo buscamos gente top, también podemos trabajar con gente de brocha gorda como los personajes de Splatoon. Siempre hay trabajos pequeños diarios que atender.

Os recordamos que si tienes el pelo como Bob Ross suma puntos.

RELLENAR FORMULARIO