Desistimiento

Si usted como usuario no está conforme con los productos que ha recibido en su pedido podrá, conforme a la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, devolver cualquiera de los productos que integran el pedido total durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la recepción. Dicho trámite será sin penalización alguna y sin necesidad de justificación.

Sin embargo será el cliente el que tendrá que hacerse cargo de los costes directos de la devolución del producto a x6tence, ya sea una devolución parcial o completa del pedido.

Para iniciar el proceso de desistimiento deberá contactar con nosotros a través de nuestro email contact@x6tence.com, enviando el formulario de desistimiento correctamente cumplimentado, el cual puede encontrar al final del presente documento.

Una vez recibamos su formulario le responderemos con la forma de envío de su pedido a nuestras oficinas para tramitar la devolución.

x6tence no se hace responsable de la empresa de mensajería que el usted contrate para la devolución de su pedido.

Cualquier gasto por la devolución del pedido serán siempre asumidos directamente por el cliente.

El producto que se devuelve deberá siempre encontrarse nuevo, esto es sin utilizar, con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y cualquier otro elemento original con el que cuente el mismo. En caso contrario x6tence podrá rechazar la devolución.

Cuando comprobemos que el producto devuelto se encuentra en las condiciones requeridas, esto es en buen estado, procederemos a la devolución completa del importe abonado por el cliente.

Si la devolución es del pedido completo se abonará la cantidad total pagada por el cliente, sin embargo si es una devolución parcial no se devolverán los gastos de envío de dicho pedido.

El tiempo de devolución del importe del pedido varía en función del método de pago que haya utilizado el cliente, les dejamos un estimado de tiempos:

- Mediante tarjeta de crédito/débito: en un plazo de 14 días naturales desde que confirmamos la devolución.

- Mediante PayPal: en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que confirmamos la devolución

En cualquier caso, desde x6tence le devolveremos los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que haya informado de su decisión de desistimiento del contrato y la misma sea aceptada.

 

 

FORMULARIO DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)



AV IDEAS QUE FUNCIONAN S.L.

Por favor indique con una X la oficina/almacén a la que quiere enviar el pedido:

Oficina en España: AV IDEAS QUE FUNCIONAN S.L. Calle Severo Ochoa 20 Edificio 1 1A, 03203, Elche

Email: contact@x6tence.com


Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de mi pedido:

– Pedido el/recibido el [indicar fecha de recepción del pedido]

– [Nombre del consumidor y usuario]

– [Domicilio del consumidor y usuario]

- [Número de pedido]



Firma del consumidor y usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel)



Fecha